Si usted o alguien que conoce está en peligro inmediato, llame al 911.
La trata de personas es una situación en la que una persona se ve obligada a trabajar o a participar en sexo comercial mediante el uso de la fuerza, el fraude o la coerción. Si la persona es menor de 18 años y participa en sexo comercial, está sufriendo trata, independientemente de si también se está utilizando la fuerza, el fraude o la coerción.
Si cree que puede tener información sobre una situación de trata:
Llame a la línea directa gratuita de la Línea Nacional contra la Trata de Personas al 1-888-373-7888: Los defensores de la Línea Nacional contra la Trata de Personas están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana para recibir denuncias de posible trata de personas.
Envíe un mensaje de texto a la Línea Nacional contra la Trata de Personas al 233733. Pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos.
Chatee con la Línea Nacional contra la Trata de Personas a través de humantraffickinghotline.org/chat.
Envíe una denuncia en línea a través del formulario de denuncia en línea anónimo que aparece a continuación. Sin embargo, tenga en cuenta que si la situación es urgente o ocurrió en las últimas 24 horas, le recomendamos que llame, envíe un mensaje de texto o chatee.
Los intérpretes están disponibles solo por teléfono.
La línea directa contra la trata de personas revisará la información que proporcione. Puede tener la opción de proporcionar información de forma confidencial o permanecer anónimo. Sin embargo, el personal de la línea directa contra la trata de personas está obligado a denunciar. Esto significa que si comparte información sobre una persona de 17 años o menos que está siendo lastimada o sobre cualquier persona en peligro inmediato, y comparte su nombre, dirección o cualquier cosa que lo identifique, nos reservamos el derecho de informar esa información y la situación a la policía o CPS. Puede elegir qué información compartir. Obtenga más información sobre el enfoque y las políticas de la línea directa con respecto a la denuncia de situaciones de trata a las fuerzas del orden.
Denuncie la desaparición de niños o la pornografía infantil al Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados (NCMEC) al 1-800-THE-LOST (843-5678) o a través de su Cybertipline.
Tenga en cuenta que si la situación es urgente o ocurrió en las últimas 24 horas, le recomendamos que llame, envíe un mensaje de texto o chatee.
Somos conscientes de que se comparte contenido viral en las redes sociales y hemos proporcionado la información a las autoridades. Envíe este formulario solo en relación con el contenido viral si tiene información sobre una víctima o sobreviviente específica.
Detalles del posible informe de trata de personas
Tipo de trata de personas
Sexo: ser obligado (por la fuerza, fraude o coerción) a tener relaciones sexuales por dinero o algo de valor
Trabajo: ser obligado (por la fuerza, fraude o coerción) a trabajar en contra de su voluntad
Sexo y trabajo: ser obligado (por la fuerza, fraude o coerción) a trabajar en contra de su voluntad y tener relaciones sexuales por dinero o algo de valor
Denunciar la trata de personas | Línea directa nacional contra la trata de personas
Realice este curso 100 % en línea si un juez o funcionario judicial le ordenó inscribirse en educación de rehabilitación. Este curso incluye comprobante de inscripción y un certificado de finalización.
El asesoramiento electrónico o el coaching electrónico sobre el impacto de la rehabilitación también están disponibles por una tarifa adicional por hora de sesión; incluye cartas de resumen semanales. Llame para programar una cita al número 936-444-7508